«El equipo no ha visto recompensado el esfuerzo hecho»

A.S.G.
-

IvánLastras lamenta el resultado ante la Leonesa B. «El equipo hizo muchas cosas bien»

«El equipo no ha visto recompensado el esfuerzo hecho»

Se marchó de vacío el Colegios Diocesanos del Área de Puente Castro. «Se te queda cara de tonto».Era la primera reflexión de Iván Lastras sobre el césped leonés tras la derrota  (1-0) ante la Leonesa B con el gol de Vallecillo en el minuto 85. «El equipo hizo muchas cosas bien para haber sumado algo y al final nos ganan con un gol en la ocasión menos clara que han tenido» lamentaba el técnico tras un choque en el que los colegiales supieron competir ante el segundo clasificado, que se quedó con los tres puntos.

«Es verdad que ellos han sido dominadores del balón, pero la mejor ocasión en la primera mitad fue de SergioNogal».El lateral, en un gran disparo desde la frontal, ponía en apuros a Rodríguez para desviar un balón que se colaba en la red. No fue la única porque, ya con el marcador en contra y el crono marcando los últimos momentos del partido, el Diocesanos volvía a tener una nueva ocasión cuando «bajo palos volvían a sacar una gran ocasión a Josito».Fue uno de esos partidos en los que el equipo termina «fastidiado» porque el vestuario «no ve recompensado el esfuerzo que ha hecho.Ha sido un partido muy digno y los jugadores se han vaciado».

No le pone 'pegas' Iván Lastras a la actuación de los suyos ante un rival como la Leonesa B. «Poco más puedes pedir» señala el técnico abulense, que ya marca el siguiente reto para el equipo, un Burgos Promesas que aguarda el sábado a partir de las 17,00 horas en Castañares.

Con los burgaleses arranca la segunda vuelta para los colegiales y una fase de calensario con partidos ante rivales como el propio Burgos Promesas, Palencia, Tordesillas, Astorga o Cristo Atlético.Un ciclo que en la primera vuelta solventaron con tres empates en cinco partidos.