El PP asegura que no le "gusta" lo sucedido en Ferraz

Europa Press
-

Génova recuerda que Alberto Núñez Feijóo también ha sido objeto de ataques similares como la quema de "muñecos" con su imagen

El PP asegura que no le - Foto: ALBERTO ORTEGA (EUROPA PRESS)

El PP asegura que no le "gusta" lo que ocurrió en la concentración convocada en Nochevieja ante la sede federal del PSOE en la madrileña calle Ferraz, en la que se apaleó una piñata que representaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha recordado a los socialistas que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, también ha sido objeto de ataques similares como la quema de "muñecos" con su imagen.

Además, desde Génova han reprochado al PSOE que se muestre "indignado por una piñata con la cara" de Sánchez pero no le parezca mal "a nivel penal" que se "quemen fotos del Rey o la bandera de España".

"No nos gusta lo que pasó esa noche y todo lo que no entre dentro de los límites del respeto cuenta con nuestro rechazo y condena", apuntan los 'populares', que también recalcan que en la concentración de fin de año en Ferraz "también se insultó de extrema gravedad a cargos del PP".

En este contexto, el partido pregunta al partido de Pedro Sánchez "qué opina de los insultos" que dedicaron al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, "los mismos que golpearon la piñata".

"¿Y qué opina de la quema de muñecos con la imagen de Feijóo en Galicia? ¿Y de la quema de imágenes del presidente del PP en la Diada?". "Nuestra postura es la misma en todos los casos. La suya, no", remata el PP.