Últimos refuerzos para el objetivo

L.C.S
-

El Real Ávila presenta en el último día del mercado invernal a los atacantes Shergo Shhab y Simón Carrero para apuntalar la plantilla con la que afrontar el tramo final de la Liga

Últimos refuerzos para el objetivo - Foto: David Castro

Dos nuevos atacantes, un clásico 9 y un polivalente futbolista ofensivo, completan la plantilla del Real Ávila para afrontar el último tramo de la competición con el objetivo de mantener la primera posición en el grupo VIII de la Tercera RFEF, lo que le daría el ascenso directo a la siguiente categoría, sin pasar por los siempre problemáticos e impredecibles playoff. Shergo Shhab y Simón Carrero están ya a disposición del técnico, Miguel de la Fuente, que ve cubiertas de esta manera sus peticiones en esas posiciones con estos dos fichajes en el último día del mercado invernal.

 El director deportivo del Real Ávila, Joan Farías, presento a Shhab como «el 9 de referencia que pedía el entrenador». Llega avalado por «haber marcado 24 goles en 29 partidos en la Tercera División de Suecia, con que haga aquí la mitad, estaría muy bien. Es un jugador potente, que finaliza bien, de área, que espero que nos aporte mucho. Tenía otras opciones de equipos de otros países, pero aceptó venir con nosotros porque cree en el proyecto».

El propio futbolista, de 28 años y de origen sueco-sirio, se mostró «muy feliz de estar aquí». Aseguró estar muy contento por «el ambiente que he visto entre los compañeros y dentro del club» y afirmó que el objetivo con el que ha llegado al equipo no es otro que «ganar la Liga».

simón carrero. En cuanto a Simón Carrero, procedente de Las Rozas, del grupo VIII de la Tercera RFEF, pero con experiencia en otros equipos como el Leganés o el Navalcarnero, con el que jugó en la Segunda RFEF, se trata de un viejo conocido de Farías, que le sigue «desde juveniles. Quería haberle incorporado a principio de temporada, pero no se pudo, y por fin ahora sí, más vale tarde que nunca». El director deportivo del club abulense le presentó como un futbolista que «puede jugar en las tres posiciones de ataque, también como segunda punta. Es potente y tiene buen remate. Con su llegada cerramos el capítulo de delanteros del equipo».

Por su parte, el jugador, de 23 año y de origen asturiano, agradeció en primer lugar al Real Ávila «la oportunidad que me da de jugar aquí. Vengo a sumar, pero sé que será complicado hacerlo mejor de lo que lo están haciendo los compañeros, que van primeros y sólo han perdido el primer partido de liga. Llevan unos números espectaculares».

A pesar de llevar sólo un entrenamiento con sus nuevos compañeros, Carrero ha podido comprobar que «hay muy buen ambiente».

 Se define como «un jugador rápido», que aporta «trabajo y lucha. Ataco el espacio, si juego por fuera tengo desborde y si lo hago por el centro lucho por fijar a los centrales y rematar». Espera «aportar goles para ayudar a conseguir el objetivo».