El Real Ávila prepara su 'desembarco'

A.S.G.
-

El club encarnado, a expensas de conocer los precios de las entradas para preparar el desplazamiento de sus seguidores en autobús. El resultado, el rival, la fase y la cercanía permiten ser optimistas ante el apoyo de aficionados

El Real Ávila prepara su ‘desembarco’ - Foto: Isabel García

El equipo volverá al césped este martes. Vuelta a los entrenamientos, al trabajo después de un lunes de merecido descanso.Pero en las oficinas del club no se para. Comienza la semana y desde los despachos ya se piensa en la importancia de poder contar con los aficionados encarnados en El Helmántico para el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo a partir de las 18,00 horas. Y para hacerlo posible, para contar con el apoyo y el calor en la grada de los seguidores del equipo, ya se está preparando el desplazamiento de la afición a través de autobuses organizados desde el club. «Desde hoy se empiezan a organizar autobuses para que nuestros aficionados acudan a Salamanca el próximo domingo.El número de autobuses dependerá de la demanda que haya» anuncian desde las redes sociales del club. Un anuncio aún poco concretar más. Y es que en las oficinas del Real Ávila están pendientes de los precios del partido. Aún no ha dado a conocer el club charro el precio de las entradas para el partido de vuelta. Se esperan que sean similares a los del partido de ida, pero queda por confirmarlo.

Habrá desplazamiento en autobuses y se espera que lo haya a nivel individual. Porque la fase de la competición, unos playoffs que siempre han animado a los encarnados a acompañar al equipo, el rival, un Salamanca UDS que siempre atrae, el resultado, un 2-0 que invita a ser optimistas, y la cercanía, apenas 40 minutos por autovía, podría animar al 'desembarco' encarnado.

Un partido que ya preparan desde el césped en el Salamanca UDS. En realidad se empezó a preparar desde la misma sala de prensa del Adolfo Suárez. «El equipo está enfadado, cabreado y si pudiera jugar ahora el partido de vuelta, lo jugaría» comentaba Jehu Chiapas, que criticaba lo que a su juicio fue juego duro de los encarnados –«si ellos siguen siendo duros, nosotros lo seremos más»– y que no tuvo dudas en señalar que pese al marcador «el Salamanca sigue siendo favorito». El partido de vuelta ya ha empezado a jugarse.