Dos en uno: Los toreros con chanclas

B.M
-

La cubierta multiusos acogió el concierto de 'Los toreros muertos' y 'No me pises que llevo chanclas'

Con 20 minutos de retraso comenzó un concierto que ofreció un dos por uno, con 'Toreros muertos' y 'No me pises que llevo chanclas' que, con el nombre de 'Los toreros con chanclas', ofrecieron su espectáculo en la cubierta multiusos dentro de las fiestas de verano de Ávila. Gente de mediana edad predominaba en el concierto, gratuito, aunque tampoco faltó alguna familia que pudo ver a los dos grupos que salieron vestidos de negro, con corbata roja, sombreros y alguna falda.

Con imágenes del Titanic en la pantalla, comenzaron el concierto con 'Va a faltar hielo' mientras aparecían unos cubitos junto al logo de los grupos. Y puede que "faltara hielo para tanto whisky' pero lo que no faltó fue la presentación con la segunda de las canciones, 'Toreros con chanclas'. Como dijeron, "una bonita faena'.

Liderados por Pablo Carbonell y Pepe Begines, fueron combinando las canciones de los dos grupos, con letras tan conocidas como la de "me gusta jugar con mi amigo Sebastián'. 'Escuela de idiomas', 'An Ca Conil', una combinación de 'Pilar' y 'Manolito', 'No veo ná', 'Calimoncho' o 'Las calles de Chicago' iban sonando mientras los cantantes hablaban de una Ávila que es "esdrújula' o aparecían vestidos de jugadores de rugby, pero sin casco, matizaron.

Dos en uno: Los toreros con chanclasDos en uno: Los toreros con chanclas

Y aunque eran "de la cuarta dosis', siguieron sus canciones sacando incluso un megáfono, animando a cantar al público la canción de 'Marco' o con una versión de la famosa 'Let it be' de los Beatles pero con una versión en español llamada 'Letra B'.

'El canario' o 'Y tú de quien eres' también sonaron sobre el escenario de la multiusos mientras la feria a su alrededor seguía de pleno auge en la noche del viernes.

ARCHIVADO EN: Ávila, Conciertos, Verano