El ascensor de la residencia de El Tiemblo de nuevo estropeado

Redacción
-

El PP en la localidad señala que por segunda vez en un mes y medio los ancianos volverán a estar hacinados en una planta

De nuevo el ascensor de la residencia municipal de mayores de El Tiemblo vuelve a estar estropeado. Al menos así lo denuncia el grupo popular tembleño que habrá de «dejadez» del equipo de Gobierno de Por Ávila en la localidad, que «sigue causando problemas en el Tiemblo, más concretamente en la residencia, afectando a todas las personas que se encuentran en este centro».

«Mientras el alcalde, Arturo Varas, desfilaba por primera vez y ganaba el concurso en los carnavales de El Tiemblo, la agrupación de Protección Civil tuvo que ayudar, por segunda vez en un mes y medio, a subir a las personas mayores a sus habitaciones ya que el ascensor del centro vuelve a estar averiado», dicen, lo que significa que «los ancianos de la residencia municipal estarán de nuevo hacinados en la planta superior, donde desarrollarán sus actividades sin los medios adecuados hasta que se resuelva el problema de manera definitiva».

La concejala popular, Paula María de Miguel, critica las prioridades del equipo de Gobierno dado que «se excusan en que no hay dinero para no resolver la mayoría de los problemas, pero han dedicado 4.386,25  euros durante el mes de febrero a hacer propaganda».

«La incapacidad de diálogo, patente en el último pleno, deja clara la poca implicación del equipo de gobierno. Este ha intentado aprobar los presupuestos de 2024 consiguiendo solo sus dos votos a favor y los siete, de toda la oposición, en contra», insisten, por lo que se habla de «falta de consenso».