El CN Ciudad de Ávila gana la IX San Silvestre de Natación

Deportes@diariodeavila.es
-

El equipo ganador lo hacía con una distancia total de 10.500 metros en las dos horas que duró la prueba

El CN Ciudad de Ávila, ganador de la San Silvestre de Natación.

El ClubNatación Ciudad de Ávila se imponía en la IX SanSilvestre de Natación Abulense celebrada en la piscina sur, que se estrenaba como escenario de competiciones.

Fueron un total de 9 clubes –ocho abulenses y un segoviano– los que tomaron parte en la prueba organizada por el Club Natación Abulense.Una prueba por relevos en la que cada uno de los equipos –formado por 10 nadadores– deben tratar de recorrer la máxima distancia posible en 2 horas. Fue el CN Ciudad de Ávila el equipo que mayor distancia lograba nadar, logrando la victoria con una marca de 10.500 metros en las dos horas que duró la prueba.La segunda posición fue para el Cisne SOS, que conseguía recorrer un total de 9.500 metros. La tercera plaza para el ClubNatación Abulense con 9.300 metros recorridos.

La competición, que contó con un total de 120 participantes entre nadadores, árbitros y entrenadores,  tenía en Marcos Benito (Club Natación Ciudad de Ávila) al mejor nadador firmando un mejor tiempo de 55'' en 100 metros. La mejor nadadora fue la segoviana Sandra Guerra (Casino de la Unión) con una mejor marca particular de 1'05''.

ARCHIVADO EN: Natación, Ávila, Árbitros