El Real Ávila quiere llenar el Adolfo Suárez ante la Leonesa B

A.S.G.
-

Llamamiento a la afición y promoción especial desde el Real Ávila ante el importante partido del próximo domingo –17,00 horas– frente al Júpiter Leonesa B, segundo clasificado

Ante el Salamanca UDS hubo lleno total en el estadio abulense. - Foto: Isabel García

Lo pidió Miguel de la Fuente cuando aún estaba sobre el césped –o mejor dicho el barro– deLa Arboleda. «Estoy convencido de que el club hará un llamamiento para llenar el Adolfo Suárez» ante el partido de este domingo ante el Júpiter Leonesa B. Pues dicho y hecho. Si el entrenador del Real Ávila quería llamamiento a la afición ante la visita del segundo clasificado, el llamamiento ya está en marcha.  

«Encarnado, anímate a acudir al Adolfo Suárez este domingo para el duelo ante  la Leonesa B» animan desde el club encarnado a través de las redes sociales de cara a un partido –17,00 horas– en el que  cada abonado podrá adquirir dos entradas de adulto por 10 euros. Lo decía Miguel de la Fuente desde Soria.  «La afición es nuestro jugador número 12» y este domingo necesitan contar con el respaldo de todos ante la importancia del duelo. Porque ganar a los leoneses, en estos momentos máximos perseguidores de los encarnados a seis puntos, sería desbancar casi de manera definitiva a un rival directo en la pelea por el campeonato.

Esta promoción se llevará a cabo de forma online –a través de la web del club– y de forma presencial en el Adolfo Suárez en horario de miércoles a viernes de 17,30 a 20,00 horas.El día del partido la taquilla se habilitará desde una hora antes del inicio del encuentro.

Un partido que, además, tendrá carácter benéfico a favor de la Asociación de Autismo de Ávila. «En este importante partido para nuestro equipo, además de conseguir los 3 puntos, el club tiene como objetivo concienciar sobre el autismo y recaudar fondos para su asociación» señalan desde elReal Ávila, que destinará dos euros de cada entrada a la asociación «para que puedan seguir realizando esta magnífica labor para nuestra comunidad».

El Salamanca UDS busca en los despachos la victoria ante el Villaralbo

A través de un comunicado, el Salamanca UDS confirmaba los términos de la denuncia que ha presentado ante el Juez Único de Competición de la Federación de Castilla yLeón de Fútbol por supuesta alineación indebida del Villaralbo en el partido en el que salmantinos y zamoranos empataron, solicitando «que se declare el partido por perdido al CDVillaralbo» y por tanto se le otorguen en los despachos los tres puntos que no consiguió en el terreno de juego.

En las alegaciones formuladas, el Salamanca UDS considera que se «infringió la normativa vigente al realizar una quinta sustitución en una cuarta ventana, abandonando el futbolista nº 10 el terreno de juego y regresando al mismo sin poder hacerlo, tal y como recogen las Normas Reguladoras y Bases de Competición de Tercera Federación de la Temporada 2023/2024» explican. Así pues, la denuncia del Salamanca se centra en el retorno al césped del jugador que había sido, teóricamente, sustituido, entendiendo que no debería haber vuelto al terreno de juego aunque se anulara el cambio. El Juez Único de Competición de la FCYLF decidirá.