La Arandina espera a la vuelta de la esquina con el playoff en juego

A.S.G.
-

El Real Ávila recibirá el domingo en el Adolfo Suárez al tercer clasificado a las 16,30 horas. Salida complicada para la Cebrereña, que visitarán al Estructuras Tino

Javi, ante un rival del Cristo Atlético - Foto: Diario Palentino

El aplazamiento del duelo entre la Gimnástica Segoviana y el Estructuras Tino abrió la puerta de los playoffs y el Real Ávila no quiso desperdiciar la ocasión. Cuarto, aunque sea con un encuentro más que los burgaleses, lo cierto es que el conjunto del Adolfo Suárez se trajo los puntos de la Nueva Balastera ante un Cristo Atlético al que dominó en todos los aspectos. Borja Jiménez había marcado la importancia de los puntos, tanto que señaló que había que lograrlos «por lo civil... o lo criminal». No hizo falta. El conjunto del Adolfo Suárez se los trajo por lo deportivo, que sacaba partido a una jornada en la que acababa cuarto y con el duelo ante la Arandina a la vuelta de la esquina.  

Un encuentro clave en la pelea de los encarnados por estar a final de temporada en puestos de ascenso. Un duelo directo en un tramo de calendario en el que los encarnados se medirán a arandinos, Gimnástica Segoviana, Atlético Astorga, La Virgen del Camino oEstructuras Tino.Un tramo donde pueden quedar decididas sus opciones.

Un encuentro al que todos los aficionados pueden acudir de la mano del carné de simpatizante, que por un precio de 20 euros permite la asistencia a los encuentros en el Adolfo Suárez ante la Arandina, Segoviana y La Virgen del Camino.

Igualmente desde el El Real Ávila se da la posibilidad a los socios de poder adquirir, con cada carné, una entrada para un acompañante por sólo 5 euros. Con esta promoción especial, el club quiere que la ciudad se vuelque con el equipo y apoye a la plantilla acercándose hasta el Adolfo Suárez.

Salida complicada. No lo tendrá fácil el equipo de Pepe García el próximo fin de semana, que se verá obligado a pisar Pallafría para medirse a un Estructuras Tino que se encuentra metido en la pelea del ascenso. Un partido en el que las bajas de los culturalistas volverán a ser noticia, dada la expulsión que este fin de semana sufría Héctor. Paradójico será la dirección del equipo, dado que con Pepe García obligado a cumplir sanción, este fin de semana su ayudante era expulsado.