El Guijuelo confirma la cesión de Cristian Iglesias 'Palomi' al Real Ávila

A.S.G.
-

La web del club salmantino confirmaba en la tarde del martes la llegada del atacante a la disciplina del conjunto encarnado, que espera a la firma del contrato para oficializar la llegada del jugador

El Guijuelo confirma la cesión de Cristian Iglesias 'Palomi' al Real Ávila

El Real Ávila y el Club Deportivo Guijuelo cerraban en la tarde del martes la cesión del atacante salmantino Cristian Iglesias Paredes ‘Palomi’. Una cesión que confirmaba de forma oficial la web del conjunto salmantino de Segunda B mientras que desde el Real Ávila optaban por la prudencia. «Existen conversaciones oficiales con el Guijuelo, pero aún no se han concretado, porque hay diferencias entre los términos de la cesión que pretendemos nosotros y lo que pide el Guijuelo». Era la postura oficial desde el club encarnado a la espera, según ha podido conocer Diario de Ávila de fuentes cercanas al Real Ávila, de la propia firma del contrato por parte del jugador así como de la resolución de algunos detalles de la cesión en una tarde en la que desde el C.D. Guijuelo se daba por cerrada.

No obstante, fuentes consultadas por este medio confirmaban que la llegada del atacante era ya una realidad –más allá de la firma del contrato– a una plantilla que, tras la incorporación de Rui, alcanza las 20 fichas y que se nutre de un atacante que estuvo muy cerca de firmar con el Real Ávila la reciente pretemporada. Tal fue el caso que sólo la aparición del equipo de Rubén de la Barrera, el mismo que ha optado por cederle esta temporada, frustró su fichaje por el conjunto encarnado.

Llega así al Real Ávila un jugador que puede ocupar los cuatro puestos de la zona de ataque, desde la posición de delantero centro, quizás la más incómoda para él, hasta los dos extremos –especialmente la banda izquierda– o el enganche. Jugador de fuerza, velocidad y facilidad de llegada a la zona de realización, llega a un proyecto que parece haberle convencido y en el que deberá pelear por una plaza actualmente muy cara en el once inicial. Un jugador polivalente, detalle que habría terminado de facilitar su llegada y que, según los términos que anuncia la web del Guijuelo, podría ser recuperado por el equipo salmantino en el mercado invernal.