El Tiemblo tiene hoy su cita interprovincial en El Tiemblo

B.M
-

El desfile de carnaval se adelanta este año al sábado a partir de las 17,30 horas, con degustación de vino y mantecados

El Tiemblo tiene hoy su cita interprovincial en El Tiemblo

Segundo fin de semana de carnaval en El Tiemblo en esta ocasión con su cita interprovincial, que se adelanta al sábado (tradicionalmente era el domingo y con la novedad que llegará en forma de una fiesta dedicada a la película 'Grease'.

El Carnaval Interprovincial lo organiza El Tiemblo con una invitación abierta a participar en la que este año se contarán con 21 carrozas y comparsas, de adultos y niños. La mayoría serán de El Tiemblo, aunque también se podrán ver propuestas de Arévalo, El Barraco y El Hoyo de Pinares en forma de comparsas.

Esto será para el desfile que se celebrará hoy a partir de las 17,30 horas desde el paseo de Recoletos, y que además comenzará con una degustación de vino tembleño y mantecados. Alrededor de las 20,00 horas será la entrega de premios.

Para el Domingo de Piñata, que no se quiere que pierda fuerza aunque ya no tenga el desfile, se ha organizado un Carnaval muy especial ambientado en la década de los 50, inspirado en la emblemática película musical Grease.

Para que la fiesta sea un éxito, desde el Ayuntamiento se pide que  los asistentes acudan disfrazados acorde a la temática y así poder cantar y bailar al ritmo de grandes éxitos de la época.

Esto incluye la posibilidad de disfrazarse de Sandy, Danny Zuko, con chaquetas de cuero, a modo de Pink Ladies o T-Birds, aunque también hay otros muchos posibles disfraces relacionados con esta década que pueden ser una opción para esta fiesta.