La nieve cubre de blanco en media hora la capital

M.M.G.
-

La virulencia de los primeros compases de la nevada está detrás de las numerosas complicaciones que se están registrando en las calles de la capital, donde los servicios municipales han comenzado a trabajar ya en el 'anillo de seguridad'

AVANCE: La nieve cubre de blanco en media hora la capital - Foto: Isabel García

La intensa nevada que ha comenzado a caer sobre la capital abulense a las 16,00 horas de este sábado ha cubierto de blanco en apenas media hora la ciudad.

Una nevada que a pesar de ser esperada está provocando a estas horas numerosas complicaciones en las calles abulenses.

Así por ejemplo, en la rotonda de acceso al polígono de las Hervencias, la salida de vía de un vehículo ha complicado la circulación en la zona. También un coche que se ha salido de la calzada en la bajada de Santo Tomás ha invadido una acera, quedando 'estacionado' en el acceso a un portal.

La nieve cubre de blanco en apenas media hora la capitalLa nieve cubre de blanco en apenas media hora la capital

Lo cierto es que la virulencia de estos primeros compases de nevada ha sorprendido a muchos abulenses, que se están viendo atrapados en una ciudad a estas horas poco transitable.

Desde el Ayuntamiento de Ávila se informa a través del perfil de Emergencias Ávila de que los servicios municipales han comenzado a trabajar ya en las vías principales de la ciudad. Explican, además, que esas labores han llegado ya al conocido como 'anillo de seguridad' y que se irán extendiendo a accesos y calles principales.

Numerosos partidos de fútbol han sido ya suspendidos.