El campamento Classic & Rock cierra con música

E.Carretero
-

Los 18 participantes del primer turno de esta actividad, dirigida a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años, y sus profesores actuarán en Naturávila este domingo a las 17,00 horas

El campamento Classic & Rock cierra con música

Naturávila acoge durante esta semana el primer turno del campamento Classic & Rock, un curso de música dirigido a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años que desean perfeccionar el dominio de diferentes instrumentos a través de una propuesta intensiva llena de atractivos que van más allá de la música.

Voz, baile, piano, flauta, clarinete, saxofón, guitarra y bajo eléctricos, viento-metal, batería, violonchelo, violín, viola, fagot, composición y producción musical son en principio las ‘especialidades’ a las que pueden sumarse los alumnos, a los que no se exige nivel alto, y que este domingo demostraran lo aprendido con un concierto fin de curso que, abierto a familiares, amigos y público en general, tendrá lugar a partir de las 17 horas en el salón de actos de Naturávila. Allí los 18 alumnos de este primer turno compartirán escenario con sus profesores.

El segundo turno de este campamento, que nuevamente se desarrollará en Naturávila combinando clases en horario de mañana y actividades propias de campamento de verano durante la tarde, se desarrollará del 22 al 28 de julio y, tal y como apunta Manuel Jiménez, director de la actividad, aún quedan plazas disponibles, pudiendo los interesados inscribirse o solicitar más información en el teléfono 628318237.

El curso, impartido por titulados en formación musical superior, tiene un precio de 580 euros en pensión completa  y de 410, en régimen de externado.