Tierra de Sabor presentará su nueva estrategia en Alimentaria

SPC
-

El vicepresidente de la Junta y el consejero de Agricultura se desplazarán a Barcelona para dar a conocer el "nuevo impulso" de una marca que cuenta con un presupuesto de 3,62 millones para este año

Tierra de Sabor presentará su nueva estrategia en Alimentaria - Foto: Ical

La marca Tierra de Sabor, que aglutina los productos de calidad de Castilla y León, celebrará el próximo lunes el 15 aniversario de su lanzamiento con una presentación de su nueva estrategia en el lugar que la vio nacer: la Feria Alimentaria 2024, que se celebra entre el 18 y el 21 de marzo en Barcelona.

Precisamente ese fue el lugar donde hace ahora 15 años, también un 18 de marzo, se presentó por primera vez el corazón amarillo y la marca Tierra de Sabor. Por ello, y tal y como adelantó hoy el consejero de Agricultura, Gerardo Dueñas, en declaraciones recogidas por Ical, la estrategia de relanzamiento del sello de calidad de los productos de la Comunidad celebrará su aniversario allí, en Alimentaria, para dar un "nuevo impulso" a la marca que aglutina los productos de calidad de la tierra.

La presentación contará tanto con el propio consejero como con el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, y con el director general del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, Rafael Sáez, y en ella se dará a conocer la nueva estrategia de una marca, Tierra de Sabor, para la que el proyecto de presupuestos de la Junta dispone de 3,62 millones de euros en su primer año de funcionamiento.

"Es un momento importante para dar ese impulso que necesita nuestro corazón amarillo y nuestros productos de calidad", referenció Gerardo Dueñas, que no quiso avanzar novedades de la nueva estrategia hasta que tenga lugar la presentación el lunes 18 de marzo en Alimentaria.