Víctor Rodríguez busca buenas sensaciones en Vallelunga

A.S.G.
-

Segunda prueba del Campeonato Italiano de Velocidad para el piloto abulense tras Missano, con quinta plaza y caída

Víctor Rodríguez, en Motorland en su debut esta temporada en el World SPP300 - Foto: @victor_rdr_19

Vuelve a subirse a la moto el abulense Víctor Rodríguez.Segunda prueba del Campeonato Italiano de Velocidad  y cita este fin de semana en Vallelunga.Tras el inicio de temporada en Missano, la competición italiana llega este fin de semana al circuito de Piero Taruffi.  Llega con ganas el abulense tras un comienzo de temporada dispar tanto en Missano como en Motorland, la prueba del WorldSBK 300 que pudo disfrutar gracias a una invitación, pero donde se iba al suelo cuando rodaba en el Top10.

Tiene ganas el piloto del R2 Racing tras abrir el CIVcon una quinta plaza y una caída en Missano pero constatar que puede pelear por mucho más a los mandos de su Kawasaki. Una primera puesta en escena que sirvió para comprobar la fortaleza de Matteo Vannucci (AG Motorsport Italia Yamaha), líder de la clasificación tras su doblete en Missano.

El abulense ocupa la décima posición en la clasificación general, con una única carrera disputada hasta la fecha, y 11 puntos en el casillero. La domina Vannucci con 50 puntos.Lejos tiene a Vocino, con 36, y Rovelli con 27, segundo y tercero respectivamente.

Tras Vallelunga, el CIVvolverá a citarse con el asfalto en junio, el fin de semana del 18-19, en un trazado histórico como es Mugello.Tras ello, Missano, Mugello e Imola como cierre en octubre.

ARCHIVADO EN: Víctor Rodríguez