Cuatro de los heridos en el bus de Mallorca son de Salamanca

SPC
-

Se trata de un hombre y tres mujeres de las que dos continuaban hospitalizadas a última hora de ayer

Cuatro de los heridos en el bus de Mallorca son de Salamanca

Cuatro de los 24 pasajeros heridos en el accidente de autobús del Imserso ocurrido ayer en Mallorca son de Salamanca. En concreto, se trata de un hombre y tres mujeres, dos de las cuales continuaban, a última hora de ayer, hospitalizadas, mientras los otros dos turistas salmantinos fueron atendidos y dados de alta en la misma tarde del lunes. Además, entre los 30 ilesos del suceso, también se encontraban otros cinco turistas salmantinos.

El accidente tuvo lugar sobre las diez de la mañana, a la altura del kilómetro 5 de la carretera que une Sant Llorenç y Son Servera, la MA-4030. Se trata de un tramo que tiene una curva en la que el autobús se salió y se precipitó por un terraplén de dos metros hasta quedar volcado en la tierra. En el suceso no se vio implicado ningún otro vehículo.

El incidente provocó que 24 de los pasajeros del autobús resultaran heridos, según el balance confirmado por el Servicio de Salud de Baleares. Siete de los accidentados fueron considerados heridos graves, mientras que 17 tuvieron heridas leves y los 30 restantes, junto al conductor del autobús, resultaron ilesos.