La Estrella prepara la V edición de las Revolconas Solidarias

María García Luquero
-

Los fondos recaudados serán a beneficio de la Casa Grande de Martiherrero

La Estrella prepara la V edición de las Revolconas Solidarias - Foto: Belén González

La Hermandad de Nazarenos de Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella prepara la quinta edición de las Revolconas Solidarias, que se celebrará el próximo 2 de marzo a las 15,00 horas en los Salones Parroquiales ICM. En esta ocasión los fondos recaudados serán destinados a la Casa Grande Martiherrero.

El precio de la participación es de 7 euros y se podrán recoger para llevárselas a casa a partir de las 14,00 horas. Por otro lado, también existirá la opción de comer en la hermandad en los Salones Parroquiales Inmaculado Corazón de María. Además, se contará con la opción de adquirir una Fila 0, con una participación de 3 euros, para quien quiera colaborar y no pueda asistir a la jornada. Por otra parte, se podrán realizar donaciones al número de cuenta facilitado por la Hermandad para quien quiera colaborar.

Los tickets se podrán adquirir  hasta el 29 de febrero en la Hermandad, Bar los Maños, Bar Costa Azul y La Casa Grande.

Triduo. Por otro lado, la Hermandad celebrará, mañana, 2 de febrero, y los siguientes 3 y 4 de febrero, los días del triduo en honor a su titular Nuestra Señora de las Estrellas en la iglesia de Santa María de Jesús, Las Gordillas.

El primer día de Triduo tendrá lugar durante el día de hoy, a la vez que la celebración de la festividad de las Candelas y la Eucaristía, a las 19,30 horas y será presidida por Jorge Zazo, administrador de la Unidad Parroquial del Inmaculado Corazón de María y San Pedro Bautista.

Alejandro Núñez, vicario parroquial del Inmaculado Corazón de María y San Pedro Bautista, presidirá el segundo día de triduo, junto a la Eucaristía, el sábado 3 de febrero, que se celebrará a la misma hora que el día anterior.

La función principal y el tercer día de triduo, con la Sagrada Eucaristía, se llevarán a cabo el domingo 4 de febrero a las 12,30 horas y será presidida por José María López, sacerdote adscrito de la Unidad Parroquial del Inmaculado Corazón de María y San Pedro Bautista. 

Además, ese día al finalizar la función principal habrá una posterior veneración y un devoto besamanos a su titular Mariana, según ha informado la Hermandad.