Rubén Hernández será el cabeza de lista del PP en Candeleda

E.C.B
-

El candidato popular presenta ante el presidente de su partido, Carlos García, las bases de un proyecto "con las ideas claras" y centrado en la creación de empleo y en dar soluciones al problema del agua y a los accesos al núcleo urbano

Rubén Hernández será el cabeza de lista del PP en Candeleda

El Partido Popular ha presentado la candidatura con la que concurre a las Elecciones Municipales del 28 de mayo en el Ayuntamiento de Candeleda y El Raso. Una lista que, como en 2019, volverá a liderar Rubén Hernández, que llenó "de ilusión" el Auditorio Municipal y que tiene "fuerza, ganas y transparencia" para este pueblo.
Ante el presidente provincial del PP, Carlos García, que destacó "la importancia de que las políticas del PP, que siempre buscan solucionar problemas y no crearlos, regrese al Ayuntamiento de este gran municipio de Ávila", el número uno de la lista presentó las bases de un proyecto "con las ideas claras" centrado en "la creación de empleo a través de herramientas y oportunidades para quien quiera emprender su negocio y su proyecto de vida entre nosotros, y las soluciones al problema del agua y a los accesos al núcleo urbano". Hernández se comprometió a gobernar "para todos con humildad y capacidad de trabajo".

La Candidatura del PP está formada por Rubén Hernández González, Cristina López Soto, José Jiménez Olmo, Susana Salinas Delgado, Elsa Fraile Tiemblo, Hetan González Carreras, Pablo Dalla Valle Peralta, Vanesa Sánchez Tercero, Juan Francisco Pérez Cuevas, Virginia Sánchez Collado, José Luis Grande Fraile, Pilar Martín Leandro y Lorenzo Carretero Chozas. Como suplentes figuran José Luis González Jiménez, María Dolores Morcuende Crespo y María Isabel Sánchez Vadillo.