El PP reestructura su representación en el Ayuntamiento

Redacción
-

Tras asumir Jorge Pato la portavocía del grupo

El PP apuesta por «un hombre de partido» como nuevo portavoz - Foto: David Castro

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento ha reestructurado su representación municipal tras el cambio de portavoz, puesto que ahora ocupará Jorge Pato. De esta manera, la nueva composición del PP de las Comisiones Informativas será la siguiente:

La Comisión Informativa de Presidencia, Interior, Movilidad Urbana, Seguridad y Emergencias estará integrada por Javier Bellido, Enrique García Tejerizo y Alfonso González Garrido.

La Comisión Informativa de Urbanismo, Patrimonio, Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente y Sostenibilidad se mantiene sin cambios, conformada por Jorge Pato, David Gil y Alfonso González.

La Comisión de Administración Local, Digitalización y Recursos Humanos cuenta con la presencia de Javier Bellido, María José Martín Samboal y Enrique García Tejerizo.

La Comisión de Hacienda y Fondos Europeos el portavoz municipal, Jorge Pato, acompañará a David Gil y María José Martín Samboal.

La Comisión de Empleo, Industria y Comercio se mantiene sin cambios, con Javier Bellido, Enrique García Tejerizo y Alfonso González.

En Comisión de Cultura, Educación, Deportes y Fiestas entra a formar parte de ella María José Martín Samboal y se mantienen Alfonso González y David Gil.

La de Turismo también cuenta con la novedad de la participación de Javier Bellido que estará acompañado por María José Martín Samboal y Enrique García Tejerizo.

La Comisión de Servicios Sociales, Cohesión Social, Igualdad, Accesibilidad, Mayores, Juventud e Infancia no presenta ninguna novedad, estando conformada por María José Martín Samboal, Alfonso González y David Gil.

Por último, en la Comisión Especial de Cuentas estarán  Javier Bellido, Enrique García Tejerizo y David Gil Chapado.