El programa 'El Bulevar en familia' se abre este domingo con teatro infantil

D. Casillas
-

El ciclo de actividades continuará todos los domingos hasta el 22 de abril, completado con 'Los directos del jueves' para público adulto

La representación de una obra de teatro infantil inaugura este domingo a las 12,30 horas en las instalaciones de los Cines Estrella la programación ‘El Bulevar en familia’, una iniciativa dominical del Centro Comercial El Bulevar para ofrecer a un público familiar espectáculos infantiles que tengan también atractivo para los adultos que se prolongará, en principio, hasta finales de abril. La compañía encargada de inaugurar el ciclo es Emulsión Teatro, que llega desde Cáceres con la obra Las aventuras de Mina y Lobo, en busca del Libro Prohibido, una divertida historia de teatro negro que cuenta las peripecias de dos duendes que buscan un libro muy especial.

 Esta misma compañía será también la encargada de abrir el ciclo para público adulto que, en paralelo con el anterior, se desarrollará los jueves a las 22,15 horas bajo el nombre de ‘Los directos de El Bulevar’. La obra que abrirá este programa el 5 de marzo será Juego de Damas, una comedia de corte clásico donde nada es lo que parece, el humor como único remedio ante la adversidad de dos mujeres que deciden cambiar el destino de sus vidas. Una historia del siglo XVII que recorre cinco siglos ante los ojos del espectador del XXI.

Toda esa programación, que arranca con ocho ofertas para público familiar y nueve para el adulto, tendrá como escenario los Cines Estrella. Las entradas para ‘El Bulevar en familia’, que además de teatro ofrecerá también humor, magia y globoflexia, costarán 4,9 euros.

El precio de los espectáculos  de ‘Los directos de El Bulevar’ oscilará entre los cinco y los siete euros. Aparte de teatro, la nómina de actividades previstas hasta el 30 de abril contempla música en directo (Nacho Campillo, Jaime Terrón, tributo a The Beatles, tributo a Luis Miguel...), humor y magia.