Jornadas de formación sobre redes sociales en turismo

J.M.M.
-

La Diputación pone al alcance de los emprendedores con este programa la oportunidad de "mejorar sus estrategias de promoción digital y sacar mayor partido a los perfiles en las redes sociales"

La Diputación de Ávila, a través del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, organiza unas jornadas formativas gratuitas tituladas Uso efectivo de las Redes Sociales en la promoción de establecimientos turísticos. Se trata de "aumentar la eficiencia empresarial, así como la competitividad de los establecimientos asociados al turismo rural de la provincia de Ávila", tal y como indica el diputado responsable, Armando García Cuenca.

El programa se desarrollará, siempre en horario de 17 a 20 horas, en la Casa del Parque de Pinos Cimeros, en Hoyos del Espino, los días 16, 17, 18, 23, y 24 de octubre; y en la Casa del Parque de Las Cruceras, en el Valle de Iruelas (El Barraco), los días 18, 19, 25, 26 y 30, también del mes que viene. "La formación está dirigida a agentes, empresarios y personal del sector turístico interesados en mejorar su estrategia de promoción digital", que son los principales interesados en mejorar este aspecto de sus negocios", señala el diputado. El periodo de inscripción en la formación concluye el 30 de septiembre.

La Diputación pone al alcance de los emprendedores, de este modo, la oportunidad de "mejorar sus estrategias de promoción digital y sacar mayor partido a los perfiles en las redes sociales para, así, conseguir incrementar el beneficio empresarial, por lo que animamos a aprovecharla", subraya García Cuenca.

La formación se centrará en la impartición de módulos de identidad de marca, estrategia, fotografía, vídeo, edición de contenido, diseño de carteles y publicidad