El Hotel 4Postes estrena día y horario en 2024

L.C.S
-

Los abulenses se miden al Bosco el domingo 7 de enero a las 12,00 horas en el CUM Carlos Sastre

El Hotel 4Postes estrena día y horario en 2024 - Foto: Isabel García

El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar regresa a la competición este próximo fin de semana después del parón navideño y lo hará estrenando día y horario en el que será su primer partido del año 2024. 

De esta manera, los abulenses disputarán su partido correspondiente a la decimotercera jornada, última de la primera vuelta de la competición, en la matinal del domingo 7 de enero, midiéndose en el CUM Carlos Sastre a partir de las 12,00 horas al Bosco Salesianos.

Importante encuentro para los locales con el que cierran una irregular primera parte de la competición, ya que reciben a un equipo que está empatado en la clasificación, con los mismos partidos ganados y perdidos, 5-7, por lo que se espera un igualado encuentro en esta jornada. Ambos llegan después de haber perdido el último encuentro que disputaron el año pasado.

tres resultados. Esta decimotercera jornada del grupo AB de la Liga EBA ya tiene tres resultados, destacando que el líder de la competición, la Cultural Deportiva Leonesa, sufrió su primera derrota de la temporada al caer en su cancha por 71-81 ante el CB La Antigua Tormes, segundo en la tabla, ahora con el mismo balance de victorias y derrotas, 12-1, que los leoneses.

También jugaron el Calvo  Basket contra el Auto Gijón, con victoria para los primeros por 87-80, y el tercer encuentro ya disputado es el que enfrentó al  Estudiantes de Lugo contra el Obradoiro, con el resultado de 75-85.