Mar Aragón - María López y Fernando Montero - Óscar Martín, parejas vencedoras en el VI Torneo Depilaction

diariodeavila.es
-

Más de 160 participantes se dieron cita en el campeonato celebrado en el Espacio Pádel

Imagen de uno de los partidos disputados en el IV Torneo de Pádel Depilaction, Cope y Cadena 100 - Foto: David Castro

Mar Aragón y María López, en féminas, y Fernando Montero y Óscar Martín, en la masculina, se proclamaron ganadores absolutos del IV Torneo de Pádel Depilaction, Cope Ávila, Cadena 100  en una edición que se disputó a lo largo del pasado fin de semana en las instalaciones del Espacio Pádel y en el que se citaron 83 parejas.

En segunda categoría las vencedoras femeninas fueron Raquel Díaz y Ana Montero mientras que la victoria en la categoría masculina correspondía a David Merino y Miguel Leralta. En tercera categoría, Sol Muñoz y Belén Herrero, José Luis Ramos y Carlos García fueron los ganadores de categoría femenina y masculina respectivamente. Los ganadores de las categorías de consolación han sido Tamara Lorenzo y María García en tercera categoría femenina; José María Martín y David Barbero en tercera categoría masculina; Alicia Carrera y Sonsoles San Segundo en segunda categoría femenina; Jorge Barrera y José Córdoba en la segunda categoría masculina; Cecilia Martín y Elena González en primera femenina; y Julio Gutiérrez y Santiago González en primera categoría masculina.

En total, 166 jugadores han participado en esta cuarta edición del torneo que, por primera vez, ha comprendido la categoría masculina. Buena recepción por parte de los aficionados del mundo del pádel abulense que con su respaldo convierten este torneo en una de las competiciones de referencia del calendario local. Es por ello que la quinta edición en 2015 está más que garantizada.