Joel Parra, duda para el choque ante Letonia

EFE
-

El alero no se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros por una sobrecarga, aunque Scariolo apunta que "el problema no es de gran gravedad"

Joel Parra, duda para el choque ante Letonia

El español Joel Parra, alero del Barcelona, es duda para el importante choque ante Letonia de este viernes (11.45 CEST), correspondiente a la segunda fase del Mundial 2023, por una sobrecarga en la pierna izquierda.

El jugador de 23 años no se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros y el seleccionador, Sergio Scariolo, fue el que desveló que no sabe si podrá contar con sus servicios.

"Sí, es duda, vamos a ver mañana si podrá finalmente estar, pero hay un pequeño problema. No es muy grave, pero con los plazos muy reducidos de jugar cada dos días lo convierte en duda", dijo al término del entrenamiento en la pista auxiliar del Indonesia Arena de Yakarta.

"El problema no es de gran gravedad", insistió.

El alero catalán sufre de una sobrecarga en su pierna izquierda, según informó a los medios españoles la propia Federación Española de Baloncesto (FEB).

España pugnará contra la selección letona, una de las revelaciones del Mundial que eliminó a Francia, por un hueco en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Una victoria no garantiza el pase, pero se antoja fundamental para el objetivo.

El domingo (15.30 CEST) España cerrará la segunda fase de grupos contra Canadá, una de las máximas favoritas.