El Real Ávila se estrena en casa ante el Unión Adarve

J.M.M.
-

Los encarnados disputan este miércoles, a partir de las 19,00 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez el Trofeo Ciudad d Ávila

El Real Ávila se estrena en casa ante el Unión Adarve

Séptima prueba de la pretemporada para el Real Ávila y estreno ante su afición en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. 

Será este miércoles por la tarde, a partir de las 19,00 horas, cuando el cuadro entrenado por Borja Rubiato presente sus credenciales ante su público con la disputa del Trofeo Ciudad de Ávila, en el que se medirá al Unión Adarve, equipo madrileño que milita en la Segunda RFEF, con lo que los encarnados afrontarán un nuevo compromiso en esta pretemporada en el que medirán sus fuerzas a un equipo de superior categoría.

Precisamente este hecho esta propiciando que los resultados no sean del todo positivos en estos encuentros de preparación, con cuatro derrotas, un empate y una única victoria, la que consiguió el pasado domingo ante la CD Las Navas en una de las semifinales del torneo navero por un contundente 0-7. A pesar de esa circunstancia, el equipo encarnado se está mostrando muy competitivo, poniendo en serias dificultades a sus rivales a pesar de ser, en la mayoría de los casos, de superior categoría, y logrando una importante carga de trabajo en los jugadores que espera verse plasmada a largo plazo en el rendimiento de toda la temporada.

Así las cosas, los abulenses comenzaron cayendo por 0-1 ante el Zamora. Posteriormente, en su enfrentamiento ante el Rayo Majadahonda, también acabaron siendo derrotados por 2-1. Idéntico resultado se dio en su partido frente al Móstoles.

Por su parte, frente al Real Madrid Juvenil B cosecharon un empate a uno en el encuentro que disputaron en El Hoyo de Pinares, con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados del incendio que sufrió esta localidad este verano.

La penúltima piedra de toque para los abulenses tendría lugar el pasado sábado, en La Albuera, frente a la Gimnástica Segoviana, en un encuentro duro, donde los de Borja Rubiato plantaron cara a los segovianos y sólo cedieron ante la mayor eficacia de cara a puerta de sus rivales. Yun día después tendría lugar el encuentro antes citado frente a Las Navas.

Los de Borja Rubiato, tras el descanso del lunes, volvieron a los entrenamientos este martes y este miércoles volverán a disputar un nuevo partido de pretemporada, en el que Borja Rubiato seguirá trabajando en la conjunción de un equipo que han introducido un buen número de novedades.

No será el único partido programado para el Real Ávila para esta semana, ya que el domingo disputará la final del Trofeo Villa de Las Navas ante el Collado Villalba, equipo que derrotó en la otra semifinal del torneo navero a la Cebrereña.