Más autonomía para las E-Doblò y E-Ulysse

SPC
-

Más autonomía para las E-Doblò y E-Ulysse - Foto: mayichao

Los Fiat E-Doblò y E-Ulysse han recibido una renovación total en términos de tecnología y diseño. La última generación de los monovolúmenes de Fiat se beneficia ahora de nuevas y eficientes cadenas cinemáticas eléctricas, con un aumento significativo de la autonomía, un nuevo sistema de infoentretenimiento más intuitivo y fácil de usar, ADAS de nueva generación y un nuevo diseño. Los pedidos se abrirán oficialmente a finales de enero, primero en Italia y Austria, y después en el resto de los mercados europeos.

El E-Doblò reúne lo mejor del confort y la tecnología con un toque de estilo para ayudar a los clientes a añadir un toque extra de comodidad y bienestar a su vida cotidiana: una versión «todo incluido» que hace que la conducción en ciudad sea menos estresante y mucho más segura. Versátil, espacioso, flexible y adaptado a las necesidades de todos, el nuevo E-Doblò es inflexible, moderno y cómodo.

El interior ofrece espacio de sobra para todos y para todo gracias a las diferentes configuraciones de asientos y almacenamiento que proporcionarán a los clientes la mayor flexibilidad durante la conducción y el transporte. De hecho, dispone de 3 asientos traseros individuales plegables, con la posibilidad de ampliar el espacio de carga hasta 3.500 litros.

Por su parte, el E-Ulysse es el people mover cien por cien eléctrico que marca el regreso de la marca al segmento de los vehículos polivalentes. Su autonomía mejorada, junto con la modularidad de sus interiores, lo convierten en el vehículo ideal para servicios de transporte para hoteles y traslados VIP, ya que satisface todas las necesidades tanto en ciudad como fuera de ella. Además, destaca por ser el más compacto de su categoría.

ARCHIVADO EN: FIAT