A la venta las entradas de los toros del 2 de abril en Arenas

I.Camarero Jiménez
-

Por Internet ya se han adquirido 1.000 y este lunes 6 de marzo comienza la venta física de localidades. Será en la oficina de de turismo de Arenas, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas

A la venta las entradas de los toros del 2 de abril en Arenas

La expectación es máxima para el festejo del día 2 de abril, Domingo de Ramos, en la plaza de toros de Arenas que reunirá a las 17,30 horas nada menos que a Emilio de Justo, Tomás Rufo y Roca Rey. Así lo apuntan desde la empresa organizadora del evento que además informa de que este lunes 6 de marzo se ponen a la venta las entradas de forma física en la localidad. Y es que ya por Internet se podían adquirir y por esa vía se han vendido más de 1.000. Ahora, los interesados que prefieran comprarlas en persona podrán hacerlo en la oficina de turismo de Arenas, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas. El festejo tan interesante lo han redondeado entre la empresa Tauroemoción y el Ayuntamiento de Arenas, y logra reunir a tres grandes figuras del toreo actual en un cartel inédito y que se anuncia por primera vez con toros de Garcigrande, coincidiendo con la festividad del domingo de Ramos.

Cabe recordar que De Justo ya triunfó en este coso en 2021 y es uno de los toreros del momento.Rufo fue una de las revelaciones de la temporada 2022 y abrió la Puerta del Príncipe en la Maestranza de Sevilla y la Puerta Grande de Las Ventas. El peruano Roca Rey no necesita ni carta de presentación pues desde que tomó la alternativa en 2015 es uno de los triunfadores en cada temporada. Sólo en la pasada toreó 63 corridas, cortando 139 orejas y 6 rabos.