La Sepulvedana informa que el convenio de transporte entre Madrid y Castilla y León se mantendrá en vigor

Europa Press
-

La empresa de transportes La Sepulvedana ha anunciado este miércoles la decisión del Consorcio de Transportes de Madrid de mantener vigente su convenio con Castilla y León, que se había roto.

Aunque aún «no se ha producido una confirmación oficial», según informó la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, el Consorcio ya habría adelantado a los operadores de transporte que se mantiene el acuerdo, de modo que los usuarios podrán mantener sus abonos.

«El Consorcio de Transportes de Madrid ha contactado con la empresa para notificarle verbalmente que el Convenio que dicho Organismo mantenía con la Junta de Castilla y León en materia de transporte seguirá vigente», han destacado las mismas fuentes.

De este modo quedaría anulada la ruptura del acuerdo entre ambas comunidades, «de manera que los viajeros segovianos podrán seguir desplazándose a la capital tal y como venían haciéndolo hasta la fecha».

Así, la «operativa» de La Sepulvedana «seguirá siendo la misma» con la salvedad de que los abonos de tipo joven deberán adaptarse a las nuevas condiciones de las tarjetas magnéticas del Consorcio.