Comienza el desmontaje de 'Músicos en la Naturaleza'

M.M.G.
-

Con los trabajos de recogida del escenario y demás instalaciones se despide la edición número 16 del festival y se pone ya la mirada en la 17 que, según anunciaba este sábado el consejero de Medio Ambiente, podría celebrarse en junio

Comienza el desmontaje de 'Músicos en la Naturaleza'

La Finca Mesegosillo, en Hoyos del Espino, ha cambiado en apenas unas horas las luces y canciones por los sonidos propios del desmontaje del escenario y de las instalaciones que la noche del sábado sirvieron para disfrutar de la edición número 16 de Músicos en la Naturaleza.

Tras las actuaciones de Melendi, La Cabra Mecánica, La Habitación Roja y Carolina Durante, este domingo llega el momento de la recogida.

Atrás queda ya la presencia de 5.000 personas en la gran explanada en la que ha sido la cita menos numerosa de la historia del festival.

Ahora, la Junta de Castilla y León, a través de Patrimonio Natural tiene puesta ya su mirada en la edición 17. Una cita que como anunciaba el consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, esperan poder celebrar el mes de junio.