Jesús Caro destaca los 200 millones de inversión del Gobierno

Redacción
-

El candidato del PSOE al Senado dice que «desde que Pedro Sánchez es presidente hemos visto cómo la cantidad de fondos que han llegado a Ávila se han incrementado»

Jesús Caro destaca los 200 millones de inversión del Gobierno

El secretario general y candidato del PSOE al Senado, Jesús Caro, ha hecho balance de las inversiones que, gracias al Gobierno de España, han llegado a nuestra provincia y recuerda que «desde que Pedro Sánchez es presidente hemos visto cómo la cantidad de fondos que han llegado a Ávila se han incrementado con creces, hasta alcanzar los 200 millones de euros».

«Si nos fijamos en la capital, está recibiendo, nada más y nada menos que 50 millones de euros que servirán para darle la vuelta a la ciudad. Queremos que Ávila sea una ciudad sostenible, abierta al turismo de calidad, a la rehabilitación de la zona centro, la iluminación de la plaza San Francisco, a la Escuela de Policía y un largo etcétera de actuaciones que se van a desarrollar», ha señalado el candidato al senado Jesús Caro.

De hecho, Caro ha visitado, junto con varios miembros de la candidatura al Senado, la Plaza Concepción Arenal, uno de los puntos que se restaurarán gracias a la inversión del Ejecutivo central.

«Trabajando para lograrlo, el Gobierno del Partido Socialista concedió una inversión de tres millones de euros a Ávila, que permitirá, en el marco del programa Impulsa Patrimonio, intervenir en mantenimiento y rehabilitación de espacios patrimoniales», declara Caro y añade que «el objetivo de este programa es poner en marcha proyectos sostenibles de rehabilitación y mantenimiento de patrimonio histórico y cultural y potenciar la capacidad de atracción turística de las Ciudades Patrimonio en España».

«Trabajamos para que nuestros jóvenes se queden en Ávila, que sea una provincia donde poder vivir y desarrollarse profesionalmente. Los Fondos Europeos son una gran oportunidad para avanzar y gracias al trabajo del Gobierno de España hay inversiones y proyectos en marcha», concluyó.