Arévalo disfruta del fútbol sala

Deportes@diariodeavila.es
-

El Club Deportivo Popular Tierra de Arévalo organizó el Maratón de Fútbol Sala Masculino y Femenino

Arévalo disfruta del fútbol sala

El fútbol sala ha tomado el protagonismo en la ciudad de Arévalo en las últimas semanas con la celebración del Maratón de FútbolSala Masculino y el Maratón de FútbolSala Femenino, dos competiciones que sumaron entre ambas un total de 22 equipos participantes.

Fue el Maratón de Fútbol Sala Masculino el primero en celebrarse con un total de 13 equipos procedentes de Madrid, Salamanca, Segovia, Ávila así como varios equipos locales. Un campeonato en el que se proclamaba campeón el equipo Green Peppin al vencer en la final al Minifonsi FC. Se entregaron premios al máximo goleador, Khalid Ballit (Elite Futsal), al mejor equipo de la Liga Comarcal, el Tiñosillos, así como a los dos equipos semifinalistas, el Codorniz y el Elite Futsal.

Con un total de 9 equipos –procedentes de Madrid,Segovia, Galicia, Ávila y Arévalo– se disputó el Maratón de Fútbol Sala Femenino entre el 21 y 23 de julio. El triunfo recaía en el equipo de las Agustinas, que derrotaban en la final al Sotillo City. Se entregaron premios a los dos equipos semifinalistas, el Survivors 3K y el Vagas y Maleantes, al mejor equipo local, el Leones de la Moraña, y a la máxima goleadora del torneo, Miriam Esteban Sastre (Agustinas).

Arévalo disfruta del fútbol sala
Arévalo disfruta del fútbol sala
Ambos torneos estuvieron organizados por el Club Deportivo Popular Tierra de Arévalo junto a la Asociación Arévalo Se Mueve con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo, Protección Civil y voluntarios. Todo con un balance final «muy positivo» en esta primera edición. «Quedamos con ganas de repetir» aseguran desde la organización.