Diario de Ávila reparte la ilusión de la lotería

B.M
-

El periódico realizó el sorteo de 50 décimos para el sorteo de Navidad con el número 04882 entre las personas que depositaron sus cupones. El listado de los premiados se publicará los días 15, 16 y 17 de diciembre

Diario de Ávila reparte la ilusión de la lotería - Foto: David Castro

Se acerca la Navidad y con ella momentos muy esperados. Los festivos, las reuniones familiares, la espera a los Reyes Magos. Es tiempo de mucha ilusión que además tiene la mejor antesala posible, la que tradicionalmente servía de pistoletazo de salida hacia las celebraciones navideñas y que aún hoy es un punto de inflexión. Se trata del sorteo de lotería de Navidad, que llega cada 22 de diciembre con sus bombos y sus niños cantando los números y que muchas personas están pendientes de él para ver si sus números resultan premiados.

Este año, como sucede en los últimos, Diario de Ávila quiere dar un empujón más a esta ilusión y lo hace con un sorteo de 50 décimos de lotería de Navidad (número 04882), que se celebró ayer en sus instalaciones. El sorteo es un regalo que se hace a los lectores del periódico que en los últimos días han ido dejando sus cupones en la urna preparada al efecto. Una urna que se llenó con centenares de los cupones de las personas que querían participar en este sorteo. Con presencia de representantes de la administración de loterías donde está depositado el décimo, la del centro comercial El Bulevar, Almudena Blázquez y de Espora Especialistas en Organización Ágil, Rubén García y Mar Delgado, así como del departamento comercial de Diario de Ávila, Olga García y María Ángeles Belinchón, se procedió a sacar el nombre de los 50 premiados en este sorteo. Ahora hay que esperar a los días 15, 16 y 17 de diciembre, en los que Diario de Ávila publicará los nombres de todos los ganadores que después podrán pasar a retirar sus décimos.

Será a partir del día 18 de diciembre cuando se recojan los décimos en la sede de Diario de Ávila en horario de oficina.

Quienes no tengan esta suerte el número está depositado en la correspondiente administración de lotería por si alguien quiera adquirirlo.

Para participar en el sorteo no fue necesario hacer ningún gasto adicional porque bastaba con comprar el periódico, rellenar el cupón y depositarlo en la urna que estuvo esperando la llegada de los cupones. Ahora, ya con los nombres elegidos, se podrán recoger presentando el DNI que lo acredite y así optar a estos premios de lotería con un primero de 400.000 euros que puede cambiar la vida del ganador.

Diario de Ávila agradece ala colaboración en este sorteo de patrocinadores y colaboradores, entre los que se encuentran Federópticos Cuadrado, Carnicería Salchichería César, Gasóleos Moreno Muñoz, Allianz Rufino del Castillo Pérez, joyería relojería Carmen Herrero, Service Rental CAR, Panadería Bollería Fidel y Dosalbas S.L.