Navaluenga despide las fiestas con un susto en el recinto ferial

M.M.G.
-

Dos jóvenes de la localidad resultaron heridos leves al romperse uno de los brazos de la atracción 'El increíble Hulk'; ambos fueron trasladados por el 112 al hospital de la capital abulense

Navaluenga despide las fiestas con un susto en el recinto ferial

 Las Fiestas en honor a la Virgen de los Villares en Navaluenga han terminado este año con un susto sin graves consecuencias en el recinto ferial.

La madrugada del pasado jueves, dos jóvenes resultaron heridos al romperse el brazo de la atracción conocida como ‘El incríble Hulk’.

El suceso tenía lugar pasadas las dos de la madrugada. A esa hora se partía por la mitad uno de los brazos de esta atracción, caracterizada por girar sobre su eje a la vez que los brazos que portan los carros se elevan y descienden.

Como consecuencia de esa rotura, el carro en el que viajaban los dos jóvenes (un chico y una chica vecinos de la localidad de unos 20 años de edad) se partía por la mitad, haciendo que el vehículo cayera a plomo sobre el suelo. Afortunadamente, y tal y como confirman a este diario fuentes de Protección Civil de Navaluenga, en el momento de la rotura la atracción estaba frenando, por lo que el carro no salió despedido provocando daños mayores a los chicos.

Ambos, eso sí, tuvieron que ser trasladados por el 112 al Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles, donde atendieron a la chica de una rotura de tobillo y al chico por contusiones en una pierna.

Papeles en regla. «La verdad es que ha sido un susto, sí», reconocía a Diario de Ávila el alcalde de la localidad, Armando García Cuenca, que confirmaba que la atracción, que se encontraba con todos los papeles preceptivos en regla cuando fue instalada al comienzo de las fiestas, quedó cerrada tras producirse el accidente.

Los dos jóvenes heridos de carácter leve fueron dados de alta el mismo jueves por lo que pudieron regresar a Navaluenga para contar en primera persona a sus familiares y amigos ésta desagradable experiencia.