Jornada sobre novedades en el sistema de cotización

J.M.M.
-

Organizada por CEOE Ávila, de carácter gratuita, se celebrará el próximo jueves en la Escuela de Empresarios

CEOE Ávila organiza esta semana una jornada, en colaboración de la Tesorería General de la Seguridad Social, con fin de informar a empresarios y autónomos de todo lo relativo a las novedades en el sistema de cotización a la Seguridad Social.

La actividad tendrá lugar este jueves día 16 en la Escuela de Empresarios, situada en la sede de CEOE Ávila, a las 13.30 de la tarde.

A ella acudirán expertos de la Tesorería, que darán a conocer de primera mano todo lo relativo a las nuevas cotizaciones, como las bases mínimas y máximas, los tramos aplicables en función de los rendimientos netos o las opciones para cambiar dichas bases.

El presidente de la patronal, Diego Díez, abrirá este acto, que contará con las ponentes Amalia Clara Porras Pombo, directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social; Susana García Mendoza, subdirectora provincial de Gestión Recaudatoria; y Petra Derecho Martín, directora de la Administración de la TGSS en Ávila.

La jornada es abierta al público y, para acudir, solo hay que inscribirse en este enlace.