Vox cuelga una nueva lona en Madrid contra el 'solo sí es sí'

EFE
-

La formación de Abascal critica en la pancarta la medida aprobada por el Gobierno que ha desencarcelado a "cientos de monstruos" y se erige como el único partido que "exige aumentar las penas a los agresores de mujeres"

Vox cuelga nueva lona en Madrid contra el 'solo sí es sí' - Foto: VOX

Vox ha desplegado este miércoles una lona de grandes dimensiones en Madrid en la que denuncia la "inseguridad" que, según afirman, viven las mujeres en España como consecuencia de la ley del solo sí es sí y de la "inmigración ilegal descontrolada".

En la tela, que se ubica en la calle Martínez Campos número dos, se observa a una mujer que está siendo agredida por un encapuchado y se puede leer la frase: "Sánchez ha puesto a cientos de estos monstruos en la calle".

Según asegura la formación de Abascal en un comunicado, las mujeres españolas están "más desprotegidas que nunca" y, frente a esta situación, en su programa electoral para el 23-J proponen poner en marcha un estudio "en profundidad" sobre el aumento de las agresiones sexuales.

"Las fuerzas de seguridad y jueces contarán con los medios legales necesarios para detener y procesar a mayores y menores de edad violentos por la adquisición, tenencia o uso de armas blancas o de fuego prohibidas", comentan en una nota de prensa.

En un mensaje publicado en Twitter, Vox se ha postulado como "el único partido que exige aumentar las penas a los agresores de mujeres".