Noche con glamour y mucho talento en Los Alcazaba

E.C.B
-

Los Premios La Alcazaba desplegaron su alfombra azul en el Lienzo Norte para recibir a los galardonados en esta XVIII edición, grandes protagonistas de una gala que despertó mucha expectación en Ávila

Noche con glamour y mucho talento en Los Alcazaba

Una larguísima alfombra sobre la que fueron desfilando los premiados fue el preludio de la gala de entrega de los Galardones La Alcazaba-KIA, que este lunes reconoció la valía de 21 profesionales de ámbitos como el cine, la televisión, el entretenimiento o la música, entre otros campos, en una noche llena de glamour, emociones y mucho talento. La mayoría son rostros muy conocidos por el gran público, de ahí que fueran muchas las muestras de cariño de los muchos abulenses congregados en el Lienzo Norte. Fueron tantos los besos, los abrazos y los 'selfies' que les pidieron que a algunos de los galardonados les costó acabar de recorrer la alfombra azul de las grandes ocasiones en un tiempo prudencial precisamente por las muestras de afecto y admiración del público de Ávila. Pero todos recibieron ese calor como un reconocimiento colectivo y espontáneo al trabajo que llevan a cabo en sus diferentes ámbitos. También fueron muchos los que pusieron el acento en la belleza de Ávila como escenario monumental y único que alberga estos galardones.

Entre esos rostros conocidos que anoche se fueron de Ávila con un galardón La Alcazaba entre las manos se encontraban Antonio Resines (Premio Trayectoria Actoral), Daniel Grao (Mejor Actor), Julián López (Talento Multidisciplinar Cine), Manel Fuentes (Mejor Presentador), Alberto Chicote (Comunicación y Entretenimiento), Juan Magán (Creación y Talento musical) y la eurovisiva Chanel (Cantante revelación). Todos ellos confesaron poco después de posar ante el 'photocall' la alegría enorme que suponía estar en Ávila para recibir estos reconocimiento vinculados precisamente a faceta profesional.  

Para el organizador, José Antonio García Llorente 'Woody' fue una «gala especial» porque «son 18 años y como organizador supone un sueño, porque en los inicios en el restaurante no imaginaba qué repercusión iba a tener, y ver en lo que se han convertido es un orgullo». «Siempre digo que lo más importante es la aceptación que ha tenido desde el primer minuto de la ciudad de Ávila», apuntaba. Y a la lista de galardonados se sumaron ayer nombres también ilustres como los de Michelle Calvó, Daniel Écija, Nona Sobo, Carmen Sánchez, Juan Dávila y Recycled J, así como programas televisivos como 'La Voz', 'Y ahora Sonsoles', de Sonsoles Ónega, y 'Cristo y Rey', sin olvidar los Embajadores de Ávila, el actor Nacho Sánchez y Alfonso Ortega, conocido como el Cocituber. Todos los premiados expresaron su emoción y agradecimiento en una noche especial, tal como destacó el presentador de la gala, Luis Larrodera. De todo ello les daremos cumplida cuenta en un especial que Diario de Ávila publicará este viernes 16 de junio.