Tras un complicado 2023, «más que nunca, una familia»

A.S.G.
-

La Cena de Navidad de la Cebrereña, conjura para el 2024. Reconocimiento a Juli por sus 50 goles como culturalista

‘Chino’, Súper y Juankar hicieron entrega a Juli de una camiseta por sus 50 goles. - Foto: Cebrereña

Cerró el 2023 la Cultural Deportiva Cebrereña en todos los sentidos. Sobre el césped con  el duelo ante el Briviesca y horas más tarde como club y equipo con  la celebración de su Cena de Navidad. Y aunque el año pueda haber dejado pocas cuestiones que celebrar tras un verano muy complicado –desde la dimisión de Ángel Sastre a la llegada de la nueva directiva pasando por la marcha de David Terleira del equipo de regional al provincial–  y un inicio de competición en el que los culturalistas están más cerca del descenso de lo habitual, la velada sirvió de conjura y reivindicación para el 2024.  

Tomaron la palabra los capitanes –Chino, Súper y Juankar– en nombre de todo el vestuario. «Sabemos que los resultados no están saliendo bien del todo pero vamos a hacer todo lo posible para darle la vuelta a la situación» comentaba 'Chino' agradeciendo, además, a la nueva directiva su labor pero también a la saliente su apoyo. «Gracias a ellos estamos aquí» tras un verano «complicado, en el que ni siquiera sabíamos si íbamos a poder seguir».

«Ahora estamos en una mala situación, pero esto es la Cebrereña, más que nunca una familia y entre todos vamos a salir hacia adelante» remarcaba Súper. «Esto hay que levantarlo entre todos» reclamaba Juankar, tres voces autorizadas del vestuario en una noche de discursos y un reconocimiento a Juli. 'El Pistolero' firmaba 50 goles con la Cebrereña.Este año ya suma seis tantos.