CEOE organiza un encuentro sobre estaciones de servicios

E.Carretero
-

La jornada, programada el día 29 de este mes, se perfila como una oportunidad para que empresarios del sector compartan experiencias

CEOE organiza un encuentro sobre estaciones de servicios - Foto: Isabel García

La campaña 'Un café con CEES', organizada por la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), llegará a Ávila el 29 de noviembre, tras su paso por La Rioja, Navarra, Bilbao, Santander y varias provincias de Castilla y León. Tal y como apuntan desde CEOE Ávila, estas jornadas se presentan como «una oportunidad única para que los actores clave en el sector de las estaciones de servicio se reúnan, compartan conocimientos y exploren nuevas perspectivas para el futuro». Así, esta iniciativa persigue «brindar apoyo a las asociaciones y federaciones integradas en la confederación y ayudar a sus responsables a explicar a las pymes del sector el papel esencial que desempeñan en sus territorios y el respaldo que reciben a nivel nacional».

En estas jornadas se espera la participación de empresarios tanto asociados como no asociados de la provincia y de provincias cercanas. Durante estos encuentros, CEEES comparte «información relevante sobre el presente y el futuro del sector en cada provincia y región, así como nuevas estrategias para maximizar los negocios de las estaciones de servicio».

De esta forma, apuntan desde CEOE, los participantes en este café tendrán la oportunidad de escuchar a expertos de la industria que compartirán sus conocimientos sobre cuestiones como «la gestión eficiente de los recursos, la recarga de vehículos eléctricos, la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial y el 'machine learning' en las tiendas, así como aspectos laborales y legales relevantes».

En definitiva, la campaña 'Un café con CEEES' demuestra, dicen desde la patronal abulense, «el compromiso de la confederación sus socios y brinda información valiosa para impulsar los negocios de las pymes en un sector en constante evolución». En este sentido, el evento persigue «ofrecer a los asistentes información valiosa y diferentes herramientas para optimizar sus negocios y afrontar los desafíos actuales y futuros del sector».

Los interesados en participar en esta jornada pueden realizar su inscripción a través de CEOE Ávila (920 25 15 00 y asociaciones@ceoeavila.es) o a través de la propia CEEES.