Cortes de tráfico en Deán Castor Robledo

J.M.M.
-

Y desde este martes en la zona norte

Cortes de tráfico en Deán Castor Robledo - Foto: Isabel García

El tráfico de la calle Deán Castor Robledo se cortó este lunes al tráfico por trabajos de conexión de las escaleras mecánicas con las intervenciones que generarán un eje peatonal en la zona sur de la capital abulense. Este corte se prolongará durante las próximas tres semanas.

A su vez, por los trabajos de fresado y asfaltado en las calles en las que las empresas DH Ecoenergías y Ferrovial han instalado la red de calor se alterará el tráfico desde este martes en la zona norte de la ciudad. En concreto, este martes se producirán cortes y alteraciones de tráfico, por trabajos de fresado, en las calles Padre Victoriano, Virgen de la Vega y Luis Valero, mientras que el miércoles está previsto asfaltar estas tres calles y también trabajar en el acceso al complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, que quedará cerrado al acceso de vehículos por la mañana.

También se prevé que a partir del miércoles se intervenga con trabajos de fresado y asfaltado en la avenida de Madrid y en la avenida de Portugal, en los tramos en los que se ha actuado, igualmente, por la red de calor.