Concierto 'clandestino' de Dos Perros en el Lienzo Norte

E.C.B
-

El evento, organizado este domingo por La Rúa con el patrocinio de Coca Cola, tendrá otras cuatro citas en el mes de julio, el día 16 con Adri y Los Gruyos; el 17 con Generación 2.0; el 18 con Hechizo y el 25 con Bule y Cia

Concierto 'clandestino' de Dos Perros en el Lienzo Norte - Foto: Isabel García

El Lienzo Norte acogió este domingo el primero de los ‘conciertos clandestinos’ con los que este verano se quiere dar protagonismo a los locales de ocio nocturno de la ciudad, que pasan por ser uno de los sectores más castigados durante la pandemia, gracias al patrocinio de Coca Cola. Un ciclo que arrancó de la mano de La Rúa y que tuvo a la banda abulense Dos Perros como protagonistas musicales de la velada, que hicieron un recorrido por temas pop y rock de distintas épocas.

Un evento para dar un impulso al ocio nocturno, pero también para promocionar la ciudad de Ávila a través de sus grupos y de sus negocios de la noche, con todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias por la pandemia.

Este ciclo de conciertos ‘clandestinos’ en el Lienzo Norte, que tuvo su primera cita el pasado mes de enero, ahora en julio se retoma con más fuerza, pues a la de ayer se sumarán en las próximas semanas otras cuatro citas, la primera de ellas el próximo viernes 16 a las 21,30 horas, en la que los propietarios del Básico y Amadeus invitarán a sus amigos y clientes al concierto en directo de Adri y los Gruyos, gracias al apoyo de Coca Cola, que participa muy activamente en todos estos eventos. El sábado 17 será el turno del Comecocos, con la actuación musical de Generación 2.0 a partir de las siete de la tarde, y al día siguiente será La Rosa Negra la que invite al concierto de Hechizo a las 20,00 horas.

Completará este ciclo de ‘Los Clandestinos del Lienzo Norte’ el Carpe Diem, con la actuación de Bule y Cía, prevista para el 25 de julio, también a las 20,00 horas.

Hablamos de conciertos a los que se asiste con invitación y por la puerta trasera del Lienzo Norte, dado su carácter ‘clandestino’. Y los locales de ocio nocturno trasladan sus barras, mesas y sillas a este escenario para la ocasión.