El Deportivo Arenas se lleva el derbi ante la Cebrereña

A.S.G.
-

El gol de Dani Arriba (1-0) decidió el choque a favor de los del José Luis Jara Pechu

Once de la Cebrereña ante el Arenas. - Foto: Cebrereña

El Deportivo Arenas se quedó (1-0) con el derbi abulense de la Regional de Aficionados ante la Cultural Deportiva Cebrereña en un partido que decidió uno de los nuevos fichajes del equipo del José Luis Jara Pechu.Porque sería el tanto de Dani Arribas, el ex de la Segoviana, el que decidía el encuentro a favor de los de José Alberto López.

Se estrenaban ante su afición –ya habían debutado la jornada anterior ante el Inter Vista Alegre– Quino, Domingo  y DaniArribas, los nuevos refuerzos de los arenenses y que vienen a completar, junto a Borja Sánchez, un cuarteto de calidad para un Arenas aún en puestos de descenso pero que sumó tres puntos importantes para situarse en posiciones de salida. Tiene a un punto alNumancia B, a dos al Unami y a tres al UPPalencia y Cebrereña, que suma en los últimos partidos un empate y dos derrotas.

Un derbi en el que fueron los culturalistas los primeros en ver puerta aunque el tanto quedaba anulado por fuera de juego.Sería en la reanudación cuando Dani Arribas –minuto 56– aprovechaba para hacer el 1-0. Y es que en la segunda parte salieron mejor los arenenses al terreno de juego. Aún así tuvo la Cebrereña la oportunidad de igualar un marcador –Titi primero y después una contra de Súper y Chino– que ya no se movería.   

Una clasificación que sigue liderando el San José, que se imponía por 1-0 ante el Briviesca, rival directo, en una jornada especialmente propicia para sus intereses tras el empate del Villamuriel y el Villarcayo Nela.