La Primitiva deja un premio de 105.146 euros en Fontiveros

M.R
-

La tienda de alimentación Lupama, que en enero vendió un décimo del Niño premiado con 75.000 euros, ha vuelto a repartir la suerte

La propietaria de la tienda y los vecinos celebraron en enero que allí se vendió un segundo premio del Niño. - Foto: Archivo (Ical)

El Sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado dejó un premio de 105.146,10 euros en el municipio morañego de Fontiveros al sellarse allí un boleto con aciertos de segunda categoría, validado en concreto en el Despacho Receptor Nº 6.405, que corresponde con tienda de alimentación Lupama, situada en la plaza del Sagrado Corazón de la localidad, el mismo establecimiento que el pasado mes de enero vendió un décimo del segundo premio del Sorteo del Niño premiado entonces con 75.000 euros.

La suerte ha vuelto a sonreír a Fontiveros ahora, aunque de la mano de la Lotería Primitiva. La combinación ganadora fue 3 48 27 11 13 40, el número complementario, el 18, y el reintegro, el 3. Además de venderse en Fontiveros, hay otro boleto premiado con los mismos números que se selló en Pontevedra.

Además, el sorteo de este sábado dejó dos acertantes de primera categoría, validados en Sant Carles de La Rápita, en Tarragona. El bote generado es de 38,5 millones de euros, según informa Loterías y Apuestas del Estado. 

Este fin de semana está resultando generoso con la provincia de Ávila en cuanto a juegos de azar porque el mismo día, aunque en horario matutino, el Sorteo de Lotería Nacional dejó un premio de 60.000 euros también en La Moraña, en concreto en el municipio de Sanchidrián, vendido igualmente en un establecimiento de alimentación, tal como ya informó este diario.