La San Silvestre Arevalense abre inscripciones

Deportes@diariodeavila.es
-

Últimos días para inscribirse en la Carrera de Navidad - Memorial Antonio Jiménez. La IV Travesía de Navidad - Ciudad de Ávila tendrá lugar en la mañana del 30 de diciembre

La San Silvestre Arevalense abre inscripciones

Comienza a tomar forma el calendario para este final de año y una de las pruebas que ya se anuncian es la XVII SanSilvestre Arevalense - Memorial Noemí Sáez Díaz, la prueba popular de Arévalo que abre sus inscripciones –6 euros– hasta el 27 de diciembre a través de la web Runvasport.es de manera online o de manera presencial en los establecimientos Vyp Center, Curra's, Little Yiyos y JR Dreams Fitness Club. Organizada por el Ayuntamiento de Arévalo,  tendrá lugar el domingo 31 de diciembre a partir de las 18,00 horas con salida y meta en la Plaza del Real tras un recorrido de 5.000 metros. Una última jornada de año que se abrirá en Arévalo –12,00 horas– con la XVI Peque SanSilvestre para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años y distancias que van desde los 150 a los 850 metros.

Últimos días para inscribirse en la XXIIICarrera de Navidad Memorial Antonio Jiménez que se celebra el sábado 23 de diciembre a partir de las 11,00 horas. Puede realizarse de manera online en RockTheSport.com o de manera presencial en Deportes Tiritoru o Deportes Moreno Sport.

Hasta el 28 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para la IV Travesía de Navidad -Ciudad de Ávila. Vuelve  la prueba delClubTriatlón de Ávila, que llevará a los más atrevidos a las frías aguas de Fuentes Claras en la jornada del 30 de diciembre a partir de las 12,00 horas en una prueba en modalidad contrarreloj individual  en la que los nadadores deberán recorrer una distancia aproximada de 300 metros.

ARCHIVADO EN: Navidad, Arévalo, Ávila, Natación