Fallece un hombre en Candeleda tras ser atropellado

B.M
-

Los hechos ocurrieron en torno a las 18,20 horas cuando se produjo el suceso al que llegó un médico de la localidad, que confirmó el deceso, por lo que se anuló la UVI móvil enviada

Fallece un hombre en Candeleda tras ser atropellado

Un hombre falleció en la tarde de ayer tras sufrir un atropello en el punto kilométrico 81,5 de la CL-501, según informaron fuentes del 112. A la espera de los datos definitivos, entre ellos la edad del afectado, que no se conocían al cierre de esta edición, se hizo público que el 112 recibió el aviso a las 18,17 horas, cuando indicaron que se había producido este atropello en esta carretera que pasa por el Valle del Tiétar.

Al lugar de los hechos llegó un médico de Candeleda que confirmó que se había producido el fallecimiento, por lo que se anuló la UVI móvil que iba en camino.

Este suceso se une a los accidentes ocurridos el pasado fin de semana en los que tres jóvenes motoristas resultaron heridos en sucesos ocurridos en Navalmoral, Cebreros y El Barraco. Fueron por tres caídas del vehículo y los tres accidentados fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.