VOX ya tiene candidato a la Alcaldía, José Manuel Lorenzo

I.Camarero Jiménez
-

El experto economista abulense es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca

VOX ya tiene candidato a la Alcaldía, José Manuel Lorenzo

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado al economista abulense José Manuel Lorenzo Serapio (Ávila, 1977) candidato a la alcaldía de Ávila en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

José Manuel Lorenzo es un experto economista abulense, apuntan desde la formación política, y "con experiencia laboral en el sector financiero, inmobiliario y empresarial, habiendo desarrollado su carrera profesional entre Madrid y Londres".

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, y en Economía por la UNED, con especialización en Política Monetaria y Economía de la Escuela Austria. El año pasado finalizó el Programa Ejecutivo en Liderazgo y Gobierno de ISSEP.

Además, es Diplomado en Comercio Exterior por ICEX, Master en Tributación y Asesoría por el CEF, y Master en «Value Investing y Teoría del Ciclo» por el Centro de Estudios Superiores OMMA, perteneciente a la Universidad Francisco Marroquín.

Así las cosas Lorenzo Serapio sustituye a Germán Sánchez como el candidato de VOX a la Alcaldía de Ávila. Sánchez fue designado en 2019 para este cargo. En aquel momento concurrían elecciones municipales y regionales y junto a Sánchez se anunció además a David Sierra como el candidato a las Cortes.

Ahora las cosas han cambiado tanto en la capital abulense, donde cambia el candidato respecto a hace casi cuatro años;  como en la región ya que, elecciones mediante en la Junta de Castilla y León, el procurador en Cortes de VOX es José Antonio Palomo. 

Con la incógnita de VOX resuelta ya son cuatro los partidos que han anunciado a sus candidatos en Ávila, el PSOE, con Eva Arias, Podemos con Víctor Manuel García y Por Ávila, con Jesús Manuel Sánchez Cabrera. Quedan "x" por despejar.