El Salamanca repite los precios del Ávila

Redacción
-

Las entradas para los aficionados abulenses para el partido de vuelta tendrán el mismo coste que tuvieron que afrontar los salmantinos el pasado domingo en el municipal abulense

El Salamanca repite los precios del Ávila - Foto: Isabel García

Aunque se especulaba con la posibilidad de que el Salamanca UDS pudiera subir los precios del partido de vuelta de la eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda RFEF frente al Real Ávila en comparación con los que se fijaron para el partido de ida celebrado el pasado domingo, finalmente el coste que tendrá que afrontar el aficionado abulense será el mismo que tuvieron los hinchas del Salamanca en el estadio municipal Adolfo Suárez. De esta manera, las entradas de general se han fijado en 15 euros, y se acotará una zona del campo de El Helmántico para agrupar en ella a todos los abulenses que se desplacen hasta Salamanca este domingo 7 de mayo para animar a los suyos. 

Eso sí, en esta ocasión la venta de entradas será únicamente presencial, incluso la anticipada, no pudiéndose comprar vía online. Así, desde este miércoles y hasta el viernes está abierto el periodo de venta anticipada en la Boutique del Salamanca, con un precio exclusivo de 5 euros para los abonados, especificándose que cada abonado podrá comprar hasta 3 entradas a ese precio presentando el carnet y el DNI.

Para los no abonados el precio en venta anticipada es de 15 euros, mientras que los menores de 15 años, inclusive, podrán entrar gratis. La venta en taquilla en el estadio de El Helmántico se abrirá el mismo día del partido a partir de las 16,30 horas, con un precio de 15 euros.

Autobús desde Ávila. El Real Ávila ha organizado un viaje en autobús para facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Salamanca para presenciar el encuentro de vuelta de la eliminatoria.

Así, el precio del autobús es de 10 euros (ida y vuelta) a los que sumar los 15 euros de la entrada, con lo que el viaje, entrada incluida, tendrá un precio de 25 euros. Los interesados pueden comprar  la entrada y el viaje en las oficinas del Real Ávila, en el estadio municipal Adolfo Suárez, de 17,30 a 19,30 horas. La salida del autobús será a las 16,15 horas del domingo desde el Adolfo Suárez.

Terreno deportivo. En el terreno deportivo, ambos equipos han regresado ya los entrenamientos para preparar un choque que los abulenses afrontan con la ventaja del 2-0 logrado en el partido de ida de esta eliminatoria.

Un colchón importante el que tiene el equipo de José Zapatera, dos goles de ventaja, pero que no garantizan nada teniendo en cuenta la fase de temporada que es y el equipo que hay enfrente.

Echando un vistazo a los resultados logrados por los abulenses como visitantes en la liga regular, ningún equipo le ha ganado por más de un gol de diferencia en los 15 partidos que ha jugado fuera del Adolfo Suárez. Todos los resultados logrados como visitante le clasificarían. De hecho, ha sido el tercer mejor equipo como visitante con 6 victorias, 6 empates y sólo 3 derrotas (1-0 contra el Almazán; 2-1 contra el Santa Marta y 2-1 contra el Atlético Tordesillas), con 16 goles a favor y 8 en contra.

Por su parte, el Salamanca UDS has sido el sexto mejor equipo como local de la temporada, con 9 victorias, 4 empates y 2 de derrotas (una de ellas, 0-2, contra el Ávila). Marcó 22 goles y le marcaron 9. Como local, un 2-0 al Almazán; un 3-0 al Júpiter Leonés;  un 3-0 a La Virgen del Camino; y un 3-0 al Unami, le sirven como espejo para sacar adelante la eliminatoria.