Barber Azar se queda como único líder

Redacción
-

Se reanudó la competición en las dos categorías de la Liga Volvo Eurocatur, con dos equipos, uno en cada grupo, como únicos que han logrado pleno de victorias

Barber Azar se queda como único líder - Foto: David Castro

Se reanudó la competición en los dos grupos de la Liga Volvo Eurocatur, División de Honor y Primera División, con dos equipos, uno en cada categoría, como únicos que han logrado pleno de victorias.

En la División de Honor el primer puesto es para Barber Azar, que ha ganado los cuatro encuentros que se han disputado después de imponerse por 5-3 al Bar Los Metros que nos faltaban, que llegaba como otro de los equipos que hasta esta jornada estaban invictos. 

También ha ganado todo lo que ha disputado hasta el momento, pero tiene un partido menos jugador, el segundo en la tabla, el Tornadizos de Ávila, que tiene pendiente el partido contra el Bar Eladio, lo que le deja con 9 puntos, los mismos que tiene el cuarto clasificado, que es el Bar Prisma, y que cierra el grupo de equipos de la zona alta de la clasificación. En la próxima jornada los cuatro primeros se enfrentan entre sí, el Barber Azar se medirá al Bar Prisma a las 17,00 horas en San Antonio, y una hora antes jugarán en esa misma cancha el Bar los Metros que nos faltaban contra el Tornadizos de Ávila.

Y en la Primera División se escapa ya el The Happeny Bridge Iris Pub, que aventaja en seis puntos al segundo, tercero y cuarto, aunque estos dos últimos tienen partidos pendientes.

ARCHIVADO EN: Primera división, Ávila