Primer líder en solitario

Redacción
-

Dados Group/Construcciones A.R. del Río es el único equipo que ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento

Plantilla del Hotel Cafetería II Castillas. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Mario Sales (Entrenador), Carlos, Bernando, Jorge Justo, Nacho y Alfonso;Jorge Muñoz, Victor López, Victor Muñoz, Victor González y Óscar

Jornada atípica, la segunda de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala de Ávila-XI Edición Pinturas Pinpocho, ya que entre los primeros partidos de la misma y los últimos  pasaron 10 días debido al parón que experimentó el torneo a causa de  las fiestas de la Santa.

Inicio de competición tremendamente igualado como demuestra el dato de que con tan solo 2 jornadas disputadas solo un equipo, Dados Group/Construcciones A.R del Río, ha logrado el pleno de puntos.

No tuvo un encuentro plácido ni mucho menos el líder del torneo. Su rival, El Riko Pollo/Asesoría Orgaz vendió cara su derrota. Se adelantó en el marcador mediada la primera mitad con gol en propia puerta de Dados Group. A partir de ahí el actual defensor del título subió las revoluciones en busca de una remontada que finalmente consiguió con un marcador favorable de 4-1 que resultó un tanto excesivo para las dificultades que se encontró en la consecución de los 3 puntos.

A la estela del líder se encuentra un pelotón de 3 equipos con 4 puntos; Atco. Maxdecor/Arte y Café, Asador el Pórtico y Moisés Martín Asesoría.

Atletico Maxdecor, subcampeón de la edición anterior, cosechó en el partido que cerraba jornada la primera victoria de la temporada ante el debutante Hotel 4 Postes. Desde el inicio del choque se mostró superior a un rival que está proceso de adaptación a la competición. Victoria contundente por 6 a 0.

En el partido que abría la segunda jornada, Asador el Pórtico y Moisés Martín Asesoría se presentaron con numerosas bajas lo que no impidió que ambos ofrecieran un encuentro entretenido, con alternativas y goles que acabó en empate a 4. Carlos Chinarro repitió, el hat-trick de la primera jornada lo que le permite colocarse con 6 tantos al frente de la tabla de goleadores.

Primera victoria de la temporada para 2 equipos, Bar Nueva Roca y el debutante CDF Ávila Atletico/EO Abogados. Los primeros se impusieron a Hotel Cafetería II Castillas. Tras una primera parte igualada que acabó con 1 a 0 favorable a Bar Nueva Roca, el partido se decidió en los últimos minutos del mismo en el que Bar Nueva Roca anotó 4 goles en los últimos 3 minutos. Resultado final, 6 a 0.

Por su parte, en un choque muy igualado y con muchos goles, CDF Atlético/EO Abogados aprovechó la mayor profundidad de banquillo para imponerse a GECA por 6 goles a 4, consiguiendo así su primera victoria en la competición.

Fiat Cervera, dominador del histórico del Torneo no ha comenzado con buen pie. Así tras la derrota sufrida en la primera jornada, en esta segunda no pudo pasar del empate ante el aguerrido y correoso Construcciones Rojanter/ Talleres Herrero. Fue un partido cerrado, bronco que finalizó con un empate a 3 que hace justicia a lo acontecido en el parquet.

Muy distinto, aunque con el mismo resultado de empate, fue el choque que disputaron Tu Alma Gemela/Bar la Oficina y Rubber Vulk/Conforauto. Ambos conjuntos mostraron una buena imagen disputando un bonito y entretenido encuentro que hizo haciendo honor a las buenas plantillas que poseen. Empate a 2 reflejó el marcador final.

Resultados jornada 2:

- Tu Alma Gemela, 2 - Rubber Vulk, 2.

- Moisés Martín, 4 - Asador El Pórtico, 4.

- Hotel 4Postes, 0 - Atco. Maxdecor, 6.

- Hotel II Castillas, 0 - Bar Nueva Roca, 6.

- GECA, 4 - Ávila Atlético, 6.

- Fiat Cervera, 3 - Const. Rojanter, 3.

- El Riko Pollo, 1 - Dadod Groupo, 4.

 CLASIFICACIÓN 

EQUIPOS    P    J

1 Dados Group    6    2

2 AT. MAXDECOR    4    2

3 Asador el pórtico    4    2

4 MOISÉS MARTÍN    4    2

5 BAR NUEVA ROCA    3    2

6 ÁVILA ATLÉTICO    3    2

7 El Riko Pollo    3    2

8 HOTEL 4POSTES    3    2

9 CONST. ROJANTER    2    2

10 RUBBER VULK    2    2

11 TU ALMA GEMELA    1    2

12 FIAT CERVERA    1    2

13 HOTEL II CASTILLAS    1    2

14 GECA    0    2