Salen a licitación las visitas guiadas y teatralizadas

L.C.S
-

Los contratos tendrán una duración de dos años con posibilidad de prórroga, y el montante global de ambos asciende a cerca de 34.000 euros

Salen a licitación las visitas guiadas y teatralizadas - Foto: Isabel García

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los expedientes de licitación para la prestación de los servicios consistentes en la realización de las diferentes visitas guiadas y de las visitas teatralizadas en la ciudad de Ávila.

El primero de estos contratos corresponde a las visitas guiadas, de las que se ofrecerán en torno a un centenar. El precio base de licitación será de 28.108,30 euros, IVA incluido, por un periodo de dos años, con posibilidad de uno de prórroga.

En este contrato se engloban visitas guiadas como las que llevan los nombres de Grandes monumentos abulenses, Ávila palaciega, Ávila románica, Descubre Ávila o la relacionada con los lugares teresianos.

En cuanto al segundo contrato, relacionado con las visitas guiadas teatralizadas, se divide en tres lotes, correspondiente cada uno a una de las visitas teatralizadas, que incluyen la contratación de actores. Son las visitas denominadas Ávila de leyenda, Ávila Misteriosa y las nocturnas a la muralla de los meses de julio y agosto.

Los precios base de licitación serán de 2.601,50 euros, IVA incluido, para la primera visita; 3.642,10 euros anuales, IVA incluido, para la segunda visita; y 9.365,40 euros anuales, IVA incluido, para las teatralizadas nocturnas a la muralla, de modo que el precio base global de licitación del contrato asciende a 15.609 euros, IVA incluido. 

Este contrato sale también a licitación por un periodo de dos años con posibilidad de uno de prórroga.

ARCHIVADO EN: Ávila, IVA, Precios