José Ángel Blázquez encabeza la lista del PSOE en Piedrahíta

J.M.M.
-

La lista socialista pretende huir «de compromisos personales anteponiendo el interés general al personal»

José Ángel Blázquez encabeza la lista del PSOE en Piedrahíta

El PSOE de Piedrahíta se presenta a las elecciones del 28M con una candidatura transversal, con José Ángel Blázquez a la cabeza, que «apuesta por una política útil y cercana con gente del pueblo con experiencia en la gestión municipal y que sufren diariamente los graves déficits que la actual corporación deja como legado».

«Dar solución a problemas como la calidad del agua, la despoblación favorecida por la falta de oportunidades y el cierre de negocios, la nula sensibilidad cultural e histórica o la despreocupación por las necesidades de jóvenes y mayores son cruciales para construir la Piedrahíta del momento actual y del futuro», afirman desde el PSOE.

Con el turismo y la ganadería como pilares básicos de la recuperación económica, y el fomento y recuperación de las tradiciones piedrahitenses como valores máximos de su identidad rural, la candidatura socialista pretende huir «de compromisos personales anteponiendo el interés general al personal».

«Los vecinos de Piedrahíta tienen una nueva oportunidad para dar un giro a la política personalista, que no permite aportaciones de otros grupos, ineficaz y sin objetivos que han caracterizado los últimos 16 años de gobierno popular», señalan los socialistas. El 28 de mayo, el PSOE se presenta con un equipo «siempre dispuesto a mejorar Piedrahíta y con una idea muy clara: liderar el cambio tan necesario y urgente que la población requiere».